Diseñando mi estudio. (Con fotos)

foro para nuestros miembros de habla hispana

Moderators: Soundman2020, jbassino

3nity
Posts: 12
Joined: Tue Mar 09, 2010 8:12 am
Location: Montreal, QC, Canada

Diseñando mi estudio. (Con fotos)

Post by 3nity »

Ahora que veo el foro en Español, comenzare un thread aqui.

Saludos a todos...
Hace unos meses atras ya habia empezado mi busqueda pero lo deje de lado por mucho trabajo.
El futuro estudio esta situado en una zona industrial..no hay vecinos que se vayan a preocupar por el ruido.
Estara situado en el primer piso, los pisos son de cemento, por el momento hay una carpeta.
El estudio estara pegado al edificio siguiente, paredes de tabla roca sobre paredes de cemento.
El cuarto que sera mi Sound Room esta al lado de el cuarto electrico del edificio de al lado..eso significa un constante humm.
El techo tienen una altura de 10 pies..

Les advierto que soy un total novato....yo hare los trabajos de construccion pues es mi campo.
pero necesito ayuda para escoger los materiales.

Mis preguntas son como insonorisar el control room del resto del estudio.
Donde encontrar el rock wool? las paredes necesitan studs de 2x3 o 2x4?

Aqui les presento my layout hecho con Illustrator.
Image
Last edited by 3nity on Wed Jan 05, 2011 8:14 am, edited 1 time in total.
MattiaS
Posts: 13
Joined: Tue Jun 10, 2008 12:05 pm
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Diseñando mi estudio.

Post by MattiaS »

Primero que todo, Hola!... que bueno que se sume más gente al foro en español!

Ahora a lo que vinimos.... Sugerencias: