Estudio Bs As Argentina

foro para nuestros miembros de habla hispana

Moderators: Soundman2020, jbassino

Desarrollos
Posts: 4
Joined: Sat Jan 18, 2014 1:55 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Estudio Bs As Argentina

Post by Desarrollos »

Hola a todos.
Estoy en la etapa de planificacion de mi estudio en Buenos Aires.
Adjunto un plano de las plantas que estan proyectadas para Control Room y Sala de tomas.
Quisiera saber a grandes rasgos si por lo que se ve en la planta hay algo que este mal pensado.
Tambien saber cual seria una forma optima de disponer el control y que tratamiento indispensable hay que proyectar. Como se ve en el plano, el mismo queda de 4x4.
Ambos pisos son de Pinotea con camara de aire. Y se proyecta removerlos, rellenar y hacer carpeta y quiza volver a poner la pinotea como acabado.
Supongo que pueden surgir otras consideraciones utiles a fines de comenzar con la primer etapa de obra dura.

Muchas Gracias!
Last edited by Desarrollos on Wed Aug 06, 2014 2:07 am, edited 1 time in total.
Desarrollos
Posts: 4
Joined: Sat Jan 18, 2014 1:55 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: Estudio Pampa Trigal Bs As Argentina

Post by Desarrollos »

Buenos Dias a todos.
Algo que necesito definir y me habia olvidado en el post anterior es que tipo de puerta conductora entre sala de tomas y control debería colocar.
Como se ve en el plano la puerta debiera estar al lado de la ventana de visualizacion del control room.
es buena opcion?
en el caso de ser asi...que tipo de puerta podria lograr con mayor efectivida la no transmision de audio entre la sala de tomas y el control?

Muchas Gracias
Soundman2020
Site Admin
Posts: 11938
Joined: Thu Aug 21, 2008 10:17 am
Location: Santiago, Chile
Contact:

Re: Estudio Pampa Trigal Bs As Argentina

Post by Soundman2020 »

Hola. Por favor leer las reglas del foro para postear (haga click aquí). Al parecer, faltan algunas cosas! :)

- Stuart -
Desarrollos
Posts: 4
Joined: Sat Jan 18, 2014 1:55 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: Estudio Pampa Trigal Bs As Argentina

Post by Desarrollos »

Gracias Stuart.
Estimo leyendo las reglas que probablemente haya omitido datos de estas caracteristicas:
El estudio proyectado no tiene mayores problemas respecto de ruidos hacia viviendas vecinas.
Ya que linda la sala de tomas a un deposito que no se usa como vivienda y por suerte tampoco vienen de alli ruidos molestos. De otra ala de la sala de tomas hay una propiedad que esta sin uso.
El control linda en la parte posterior con una propiedad que por suerte no tiene habitaciones en planta baja.


El estudio esta proyectado para poder sacar provecho de la sala de tomas con sus dimensiones, que si bien no son gigantes, tampoco son pequeñas.
Seria posible grabar 16 canales con una interfaz Digi 03 mas adds via spdif y la idea es ir sumando en la ruta mayor calidad de preamplificacion.
Estuve leyendo a medida que fui teniendo tiempo todo lo relacionado con construccion que hay en el foro y me parece muy util
No he podido dedicar el tiempo a crear un sketchup, pero espero poder hacerlo en breve.
Stuart, por favor si ves que hay algo que no apunte, hacemelo saber.

Gracias
borgass
Posts: 1
Joined: Thu May 08, 2014 2:09 am

Re: Estudio Pampa Trigal Bs As Argentina

Post by borgass »

Hola como estas? como va ese estudio? por lo que veo en el plano es todo muy recto, esto esta representando solamente la parte estructural o tambien representa el acabado de mampostería y tratamiento?
Desarrollos
Posts: 4
Joined: Sat Jan 18, 2014 1:55 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: Estudio Pampa Trigal Bs As Argentina

Post by Desarrollos »

Perdon por la demora en la respuesta.
Es que estaba tan desilusionado por la falta de respuestas que hace mucho tiempo que no entraba.
Lo del plano es solo la cuestion estructural. Sin trabajo de acustica, ya que es algo que esta siendo pensado para la ultima etapa del proyecto.

Tienes algo que me pueda servir como consejo?
Yo en estos dias voy a subir mas novedades con fotos.

Gracias
boring
Posts: 1
Joined: Thu May 07, 2015 7:36 pm

Re: Estudio Bs As Argentina

Post by boring »

El estudio esta proyectado para poder sacar provecho de la sala de tomas con sus dimensiones, que si bien no son gigantes, tampoco son pequeñas.
Seria posible grabar 16 canales con una interfaz Digi 03 mas adds via spdif y la idea es ir sumando en la ruta mayor calidad de preamplificacion.
Estuve leyendo a medida que fui teniendo tiempo todo lo relacionado con construccion que hay en el foro y me parece muy util
No he podido dedicar el tiempo a crear un sketchup, pero espero poder hacerlo en breve.
Stuart, por favor si ves que hay algo que no apunte, hacemelo saber.
Post Reply