Ayuda en el diseño y tratamiento acoustico de mi estudio

foro para nuestros miembros de habla hispana

Moderators: Soundman2020, jbassino

JOA
Posts: 3
Joined: Wed Apr 13, 2011 2:42 am

Ayuda en el diseño y tratamiento acoustico de mi estudio

Post by JOA »

hola a todos

Aquí esta mi proyecto para que lo vean y me den su opinión y cualquier sugerencia...

La cabina de voz ya esta formada en block, la cabina 2 le falta dividirla del control room quiero tu sugerencia como puedo dividir esa parte con block como hice la otra o con cualquier otro material que me sugieras con una puerta y cristal fijo, o cualquier otra opción que me des......

para hacer el otro cuarto dentro de los que ya tengo para la insulation puedo usar fibra de vidrio de 1" pulgada y paneles de yeso o madera?

espero que me puedan ayudar????
gullfo
Moderator
Posts: 5344
Joined: Wed Jul 13, 2005 3:55 am
Location: Panama City Beach, FL USA
Contact:

Re: Ayuda en el diseño y tratamiento acoustico de mi estudio

Post by gullfo »

¡ Bienvenido! utilizar el bloque de paredes de aislamiento principal y, a continuación, marco y yeso dentro de la sala de control para crear una pared de doble hoja. para tratamientos - utilizar 4" aislamiento rígido en general. Utilice listones de banda ancha para crear paredes ángulos.
Glenn
JOA
Posts: 3
Joined: Wed Apr 13, 2011 2:42 am

Re: Ayuda en el diseño y tratamiento acoustico de mi estudio

Post by JOA »

Gracias Gullfo

Me puedes dar la secuencia en cuanto a la divicion del contro room yeso-aislamiento-yeso???????

y el tratamiento de las otras paredes el espesor de la fibra, si usar 4" de aislamiento o puedo utilizar 1 en todas mas el yeso
gullfo
Moderator
Posts: 5344
Joined: Wed Jul 13, 2005 3:55 am
Location: Panama City Beach, FL USA
Contact:

Re: Ayuda en el diseño y tratamiento acoustico de mi estudio

Post by gullfo »

desea doble hoja paredes - yeso en marco con aislamiento - aire brecha - aislamiento en marco con yeso. Si utiliza 2 x 4 marco esto es una brecha de aire de 8 "asumiendo una brecha de 1" entre marcos. Si utiliza un muro de hormigón, entonces es 5.5 "brecha de aire. Utilice el aislamiento de peso ligero en la brecha de aire y el aislamiento rígido dentro de la sala de tratamiento acústico. utilizar 4 "aislamiento grueso para los tubos de burbujeo.
Glenn
Post Reply