Ayuda con slot wall

foro para nuestros miembros de habla hispana

Moderators: Soundman2020, jbassino

xaviFarre
Posts: 23
Joined: Thu Jan 01, 1970 10:00 am
Location: Barcelona, Spain

Ayuda con slot wall

Post by xaviFarre »

Holaa chicos!!!

Os mando fotos de la construcción a ver si os hacéis una idea y podéis aconsejarme un poco...

En las esquinas tengo dos capas de rockwool puesto en diagonal desde el suelo al techo (una capa de 125 kg/m3 i otra de 50kg/m3 cada una de 2.30"), ya se q la de 125 no es lo mejor, pero no lo savia antes de ponerla, pero vale la pena que las quite y ponga superchuncks o pongo por detras otra capa de 50kg/m3 y ya esta?

La tela de las paredes laterales que te comentaba es solo de decoración el las fotos lo veréis claro creo!
Aquí quiero poner un slot wall de John, puedo aprovechar el MDF que ya tengo en la pared para hacer de fondo de la caja del slot? y he visto algunos diseños diferentes del slot, el rockwool q es mejor que lo pegue al fondo de la caja o a la mitad dejando aire por delante y por detrás?
Para mi respuesta en frecuencia de la sala que sería mejor? y cual es la densidad mejor del rockwool para el slot?
Este slot wall puede hacer 2'5 metros de largo por 2'5 de alto? Es importante q cubra toda la altura hasta el techo o no?

Os mando las medidas con la explicación de q son cada una....

Graciiaaaaas
xaviFarre
Posts: 23
Joined: Thu Jan 01, 1970 10:00 am
Location: Barcelona, Spain

Re: Ayuda con slot wall

Post by xaviFarre »

Nadie responde, hago algo mal?¿
Post Reply